SOBRE MÍ

CONSULTA INFANTIL

¿Qué es Ya Duermo Mami?

Este proyecto nace de la vocación de ayudar a las familias y a sus hijos/as a tener una mejor calidad de vida.

Mi trabajo parte de la escucha de vuestras necesidades, el respeto al niño/a, la comprensión de las necesidades biológicas, psicológicas y educativas de la etapa infantil y el conocimiento científico y psicológico.

Directora Ya duermo Mami

Mi nombre es Sabina y soy la creadora y directora de Ya duermo mami. Me certifiqué como consultora de sueño infantil por la prestigiosa escuela Americana Gentle Sleep Couch. Actualmente trabajo en un gabinete privado sanitario atendiendo a familias y a sus hijos/as en Palma de Mallorca y online.

Soy Psicopedagoga, licenciada por la Universitat Oberta de Catalunya y entrenadora Glifing (método de aprendizaje).

Me dedico a la atención a la infancia y a la familia en el ámbito educativo  desde hace más de 10 años. Tengo mucha experiencia en el campo de la educación especial, en dificultades de aprendizaje, en gestión emocional y en el sueño infantil.

Mi interés en el campo del sueño infantil fue ascendiendo cuando, a los pocos meses de ser madre, mi hija de 5 meses empezó a despertarse cada 45 minutos en las noches. Fue una situación muy estresante. Por eso contactamos con una asesora de sueño de Gentle Sleep Couch. Nos ayudó mucho y volvimos a descansar después de llevar a cabo su plan de sueño.  Requirió de mucha paciencia, consistencia y cariño.

Para mí fue un cambio de vida. Significó volver a descansar, tener más energía durante el día y poder disfrutar de la maternidad.

Así es como decidí formarme como asesora de sueño infantil y compaginarlo con la psicopedagogía.